El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene policía a dos sujetos por traer arma de fuego Sig Sauer

Elementos de la Policía Municipal de Chihuahua arrestaron a dos jóvenes de 23 años de edad los cuales tenían en su poder arma de fuego Sig Sauer con cargador.

Por: Redacción 22 Diciembre 2018 10 24

Lo anterior mediante recorridos de vigilancia y prevención por calles de la colonia Urbi Villas, fue ahí donde elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos a bordo de vehículo a quienes durante la revisión les localizó arma de fuego Sig Sauer con cargador.

Los hechos en las calles Pradera de Patagónicas y Central, al sur de la ciudad, donde los 2 sujetos quienes dijeron ser César C. A. y Alejandro Inocencio R. J., ambos de 23 años de edad, estaban a bordo de Nissan Sentra, modelo 2015, matrícula EKN 6474, y al proceder los policías a su revisión les encontraron arma de fuego calibre 9 MM, con 14 cartuchos útiles.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro, y posteriormente los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el arma para realizar los estudios pertinentes y determinar si fue utilizada en algún hecho delictivo.


Las Más Leídas