El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kate del Castillo dijo en su llegada a Ciudad de México que Sean Penn ayudó a la ubicación y captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Por: Andres Fierro 22 Diciembre 2018 10 23

La actriz señaló que ella no tuvo nada qué ver en la captura del líder del Cártel de Sinaloa, sino que el productor Sean Penn ayudó a dar con él.

"El fiscal dijo que Sean Penn ayudó a su ubicación y posterior captura [de El Chapo] y yo no estaba al tanto de esa información; esa es la traición de la que yo hablaba", comentó en rueda de prensa Kate del Castillo.

Recordó que sostuvo reunión con el narcotraficante en octubre del 2015 “para evaluar la posibilidad de producir una película, serie o documental de su vida. Proyecto en el que se interesaron dos productores de Hollywood y un actor estadounidense”.

Y mencionó que “en enero de 2016 se hizo pública la entrevista y coincidió con la recaptura: al parecer Sean Penn ayudó”.

La actriz reveló que no habló con Penn desde “lo que pasó” respecto a la detención del capo.

Kate del Castillo dijo a la prensa que no la citaron -al menos de momento- para testificar en el juicio contra Joaquín Guzmán Loera, ni la defensa ni la fiscalía en Nueva York.


Las Más Leídas