El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"La Enramada" busca autorización de Cabildo tras falsificar dictamen

La constructora Aryve, buscará la aprobación del Cabildo en la próxima sesión, para continuar con la construcción de "La Enramada", fraccionamiento que comenzaron sin permiso y con dictamen falso.

Por: Jose Fierro S. 19 Diciembre 2018 01 57

Anteriormente, Aryve presentó falsa documentación en relación a la factibilidad del agua y por tal motivo el Ayuntamiento canceló su creación. Este jueves, los regidores analizarán la autorización de los condominios C1, C2 y C3 de "La Enramada".

Lilia Ana Méndez Rentería detalló que la constructora presentó toda la documentación para hacer esta solicitud y las demandas por parte del Ayuntamiento y JMAS, continúan independiente a ello.

Esta tarde, los regidores analizaron los puntos a tratar en la próxima sesión, en la cual también darán a conocer los resultados de la elección de los miembros de la Junta Municipal de la Sección Municipal de Samalayuca y de los Comisarios de la Policía.

Además, buscarán instruir al departamento de informática para la creación programa de gestión electrónica de documentos para disminuir el uso de papel, tinta y equipo informático, así como también a los titulares de las dependencias para que procuren el intercambio virtual de documentación.

Lo anterior, lo tratarán en la sesión a efectuarse en el Salón Francisco I. Madero de la Presidencia, este jueves a las 18:00 horas.


Las Más Leídas