El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apuñaló a su novio en plena posada tras pelear

Detuvieron a mujer por apuñalar a su novio tras discutir en una posada de la colonia Parajes de San Isidro.

Por: Jose Fierro S. 19 Diciembre 2018 01 54

Realizaron el arresto Mayra Judith F. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones, luego de que hirió a su pareja sentimental con un arma blanca.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Volcán Managua y Volcán Mogotón en la colonia Parajes de San Isidro un joven les informó que dentro de su tienda de abarrotes había un hombre herido.

La víctima denunció que al estar en una posada navideña con su pareja sentimental, comenzaron a discutir por lo que él se retiró del lugar, momentos después al regresar la mujer al domicilio comenzó a realizarle reclamos para luego agredirlo con un cuchillo para causarle lesiones en el estómago.

 

Ante esto se procedió con la detención de Mayra Judith F. Z. de 27 años, así mismo se le aseguró un cuchillo metálico con mango de madera, el cual portaba en la mano derecha.

 

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.


Las Más Leídas