El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambio en Comunicación Social, sale Pinedo y entra Valles

María José Valles tomó protesta como nueva coordinadora de Comunicación Social en sustitución de Antonio Pinedo, quien ingresó a ésta área del gabinete desde el principio de la administración.

Por: Jose Fierro S. 19 Diciembre 2018 01 40

Fue el gobernador Javier Corral, quien rindió la protesta correspondiente a la nueva integrante del gabinete y quien tendrá la responsabilidad de continuar con las tareas de comunicación entre el gobierno y la sociedad.

Corral detalló que fue Antonio Pinedo quien presentó su renuncia y reconoció el trabajo que salió adelante durante los dos primeros años de gobierno, donde le encomendaron la relación con los medios con las medidas más drásticas, que fue la disminusión de recursos en el ramo.

”Lo que implementó Pinedo lo reconocerán en el mediano y largo plazo, pues fue nueva relación entre medios de comunicación y poder estatal”, señaló Corral durante el cambio.

Por su parte, instruyó a María José dar seguimiento a la propuesta de ley de Publicidad Oficial y continúe con la política de transparencia, pues la política de reducción en gastos hacia este rubro continuará y no habrá marcha atrás.

Valles es candidata a Doctora en Estructura de la Información por la Universidad de Sevilla, España, también es máster en Gestión de Empresas Audiovisuales por la misma universidad, egresó de la licenciatura de Relaciones Internacionales en el Tec de Monterrey con mención honorífica.

La nueva funcionaria estatal cuenta además con certificaciones en diioma francés por la Université d’Avignon y diplomas en Economía Internacional y Operación de Negocios en Norte América por la Universidad Estatal de Dallas.


Las Más Leídas