El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El departamento de Gobernación informó que la única barberia que cuenta con licencia para ofrecer alcohol a sus clientes es "Navaja" por lo que invitó a denunciar a otros establecimientos. 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Diciembre 2018 11 14

De acuerdo con Jorge Ostos, asesor técnico de la oficina de Gobernación, en Ciudad Juárez actualmente sólo la barbería "Navaja", ubicada en la avenida Ejercito Nacional, cuenta con licencia de cantina, por lo que le es permitido, ofrecer alcohol a sus clientes, ante esto detalló que cualquier otro establecimiento que encuentren en esta condición será acreedor a multa.

Según informó el funcionario, la multa por cometer la infracción es de 30 mil pesos y va acompañada de la clausura del establecimiento, por lo que invitó a los propietarios de estos tipos de negocios a que tramiten la licencia misma que tiene costo de 24 mil pesos y es valida hasta por 100 años.

Este tipo de operación no es considerada ilegal, por lo que el funcionario invitó a que eviten multas y mejor acudan a realizar el tramite a las oficinas de Gobernación.

Por otro lado, invitó a los ciudadanos que tengan conocimiento de este tipo de actividades a que denuncien en las oficinas de gobernación a fin de evitar ilegalidad en los establecimientos.


Las Más Leídas