El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Está mañana la Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio inicio con los trabajos de conexión a la red de agua potable que alimentará al plantel 16 del Cobach gracias a pozo de la UACJ.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Diciembre 2018 11 12

El presidente de la JMAS, informó que a más tardar en enero, el plantel 16 del Cobach, podrá disfrutar del servicio de agua potable del cual carecían por la falta de infraestructura hidráulica en aquella zona.

El plantel 16 está ubicado, en la Ciudad del conocimiento y cuenta con población de 2 mil personas, mismas que serán beneficiadas con estos trabajos de construcción. De acuerdo con Eduardo Limón, coordinador de Cobach en la zona norte, manifestó que esta idea surgió por parte de alumnos del plantel, quienes expusieron a la JMAS junto con el Club Rotario la necesidad del vital líquido.

Por su parte Jorge Dominguez, presidente de la JMAS, detalló que para esta obra la inversión por parte de la junta sólo será la mano de obra, pues la institución será quien otorga el material.

Los trabajos constan de la instalación de tubería de 6 pulgadas en longitud de kilómetro y medio, con profundidad de medio metro.


Las Más Leídas