El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anunció Vitaminwater que dará 100 mil dólares a alguien que pueda dejar de usar su teléfono por 12 meses, la empresa indicó que este esfuerzo es para romper la rutina de las nuevas generaciones.

Por: Andres Fierro 17 Diciembre 2018 17 41

Aunque la cifra es atractiva, la tarea podría ser algo complicada, sobre todo para las nuevas generaciones.

Sin embargo, Vitaminwater está dispuesta a pagar a quien lo haga, como lo publicó en su cuenta de Twitter con el hashtag #NoPhoneForAYear.

La mecánica del concurso de Vitaminwater está diseñada para evitar trampas, para unirse al concurso, los participantes deberán poner en Instagram o Twitter cómo es que podrá mantenerse 365 días sin su dispositivo.

Por desgracia, sólo pueden participar personas con 18 años de edad en adelante y ser residentes de Estados Unidos y que además, tengan teléfono inteligente.

Los jueces evaluarán el humor, la creatividad y la relevancia de los mensajes que reciban, además estas entradas deben ser enviadas antes del 8 de enero del 2019 y la compañía elegirá al concursante el 22 de enero.

El concursante tendrá el derecho a usar el teléfono celular de 1996 como el que usó la actriz Cher en la película “Clueless” y sólo lo podrá usar para casos de emergencia.


Las Más Leídas