El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta mañana, dieron a conocer al nuevo subsecretario de Ayuntamiento, Óscar González Luna, quien desempeñará este cargo después de que el Cabildo Municipal lo aprobó.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 17 Diciembre 2018 17 22

Mario Vázquez Robles, jefe de Gabinete, informó la decisión de la Presidenta Municipal de otorgar dicho nombramiento a Óscar González, quien era asesor de la Secretaría y ahora como subsecretario respaldará con mayor énfasis las actividades de la dependencia.

“Agradezco este nuevo nombramiento por parte de la Alcaldesa, voy a entrar de lleno a contribuir con el secretario César Jáuregui al desempeño de las funciones. La Subsecretaría más que nada busca fortalecer el desempeño de todas las actividades que desarrollan dentro de la administración municipal, buscamos que sea más eficiente y expedito el trabajo, para brindar mejor atención a los ciudadanos”, expresó el Subsecretario.

Óscar González desempeñó diversos puestos en la función pública como diputado local, Alcalde de Parral, delegado de Condusef y asesor técnico de la Secretaría del Ayuntamiento.

La Subsecretaría del Ayuntamiento tiene el papel de desahogar de manera expedita los asuntos que requieren de agilidad por la dinámica que maneja la Secretaría que tiene bajo su despacho gran número y actividades y áreas a coordinar como lo son: Subdirección Jurídica, Subdirección de Gobernación, Subdirección de Normatividad y Proyectos Especiales; Protección Civil, Asuntos Religiosos, Enlace con la Sociedad Civil y Sociedad Inmobiliaria, entre otros.

Cabe recordar que el Ayuntamiento autorizó distintas reformas al Reglamento Interior del Municipio de Chihuahua y del Reglamento Interior del Ayuntamiento, ello para la reestructuración de diferentes Direcciones.


Las Más Leídas