El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El diputado de Morena Miguel Colunga comentó que dentro de la bancada buscan que el diputado Benjamín Carrera presida la Comisión Jurisdiccional tema que tocarán estos días en la Jucopo. 

Por: Daniela González Estrada 17 Diciembre 2018 16 30

“Es mu posible que mañana o el jueves veamos ese tema, nosotros proponemos al diputado Benjamín Carrera, creo que es PAN ya desistió de tener la presidencia pues los demás partidos no están de acuerdo en que la tenga alguien del mismo partido del gobernador”, dijo Colunga Martínez. 

Cabe destacar que dentro del orden del día del anterior jueves estaba el integrar esta Comisión pero como la reunión no llegó a realizarse lo pasaron hasta mañana o el jueves que es cuando son las reuniones de la Jucopo. 

Anteriormente la primera propuesta era de que presidiera Fernando Álvarez Monje pero al no llegar al consenso lo pospusieron, además de que las demás fuerzas políticas reclamaron lugares. En tal Comisión son analizados los casos de denuncia hacia funcionarios, esto de Juicio Político o Declaración de Procedencia. 

“Ya nomas falta que lo formalicemos, la intención es que estén la mayor parte de las fuerzas políticas, ya no que haya problemas en integrarla”, dijo el diputado de Morena.


Las Más Leídas