El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Whatsapp cada vez encuentra la mejor forma de facilitar el uso de su aplicación a los usuarios, ahora con la función Picture in Picture.

Por: Andres Fierro 17 Diciembre 2018 15 39

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp incorporó en su última versión para dispositivos Android el modo PiP (Picture in Picture, en inglés), que permite visualizar vídeos de YouTube, Facebook e Instagram sin necesidad de salir de la aplicación.

En detalle, los usuarios de WhatsApp ya no serán redirigidos fuera de la aplicación cuando intenten reproducir el video procedente de alguna de esas plataformas. Ahora lo pueden ver en ventana flotante mientras chatean con la persona que lo envió.

El usuario puede mover la ventana o cambiarla de tamaño, así como reproducir los videos en pantalla completa dentro de la aplicación. Sin embargo, para disfrutar esta función es necesario enviar los videos a través del botón “Compartir”, y los videos llegarán a cerrarse con otro chat.

Cabe menciona que desde el principio de año, esta opción la probaron en la versión beta de Android Oreo, y pronto podrá usarse.

 


Las Más Leídas