El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Complicado el presupuesto 2019 para Chihuahua: Paty Terrazas

Diputada Federal, Paty Terrazas

La diputada Paty Terrazas dijo que el tema de presupuesto federal 2019 para el estado de Chihuahua es muy “complicado” o difícil ya que el gobierno de AMLO lo enfocará más en beneficio social.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Noviembre 2018 20 03

En entrevista que concedió la diputada federal que preside la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados, Paty Terrazas, dijo que ese tema es muy “complicado” o “difícil”y aseguró que al parecer va a ser lo mismo que en la administración federal anterior.

Aseguró Paty Terrazas, que el presupuesto que dará AMLO a Chihuahua será más para beneficio social en lugar de proyectos de infraestructura y obras públicas, para lo cual pidió Javier Corral y legisladores locales, 12 millones de pesos en el Congreso de la Unión.

Va a enfocarse en beneficio social en lugar de los proyectos de infraestructura, yo espero que el paquete económico venga en el aspecto del apoyo a la agricultura y economía”

Lo anterior después que Javier Corral dijo a través de su cuenta de twitter: “parece que repetiremos la historia de indignidad que recibimos los Edos. de la Federación en la asignación de los recursos. Llevan casi todo lo recaudable y nos regresan migajas. Y ahí nos traen como pedigüeños de algún lado para otro sin resolvernos nada”.

Nosotros empujamos los proyectos de infraestructura, educación y salud para nosotros eso es lo importante, crecer el país”, dijo la diputada.


Las Más Leídas