El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a tránsito por violar a menor

Un ex agente de la Dirección de Tránsito recibió una sentencia de cinco años y medio de prisión por abusar de un menor de edad.

Por: Redacción 26 Noviembre 2018 18 21

Un Juez Unitario de Enjuiciamiento dictó una sentencia de cinco años y medio a Filiberto Sena Ibarra, por el delito de violación, en agravio de un menor de edad, en hechos sucedidos en junio del año 2011.

De acuerdo con las investigaciones, entre las 04:30 y 06:00 horas del 17 de junio del 2011, en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Plaza de Tixtla y Paraíso Quetzal, en la colonia Morelos II, el agresor se aprovechó de su víctima al estar solos para abusar de él, informó la Fiscalía.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público le imputó el delito mediante orden de arresto la cual fue cumplimentada en el Cereso Estatal de Juárez.

Las diversas pruebas presentadas por la Fiscalía de Distrito, Zona Norte al Juzgador, fueron determinantes para que el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento lo encontrara culpable y lo sentenciara a compurgar su pena. 

Cabe señalar que Filiberto, ex agente de Tránsito, tenía ya dos sentencias por el delito de homicidio cometido en agravio de dos mujeres.


Las Más Leídas