El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a acusado de matar a hijos y lesionar a esposa

Juez determinó vincular a proceso a Gerardo O. T., acusado de matar a su hijo e intentar asesinar a su hija y esposa, dio a conocer la Fiscalía General del Estado Zona Norte.

Por: Redacción 26 Noviembre 2018 16 53

Juez vinculó a proceso penal a Gerardo O. T. y/o Gerardo Antonio O. T., de 28 años, por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada, en perjuicio de su hijo Gerardo Orozco Mata de 9 años, y por homicidio en grado de tentativa de su hija y esposa, hechos sucedidos el día 18 del presente mes.

De acuerdo con la indagatorias, alrededor de las 08:15 horas del mencionado día, se reportó el fallecimiento del menor del Hospital General por causas dolosas, por lo que personal de la Unidad de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, acudieron al nosocomio.

En el hospital se percataron de que la hermana y madre del fallecido se encontraban hospitalizados por lesiones ocasionadas presuntamente por el padre de los menores, por lo que en las investigaciones acudieron hasta la vivienda de las víctimas ubicada en el cruce de las calles Privada Ambrosio Figueroa y Joaquín Cortázar, en la colonia Chihuahua.

En la vivienda se aseguró una hoja metálica, un cuchillo con mango de color negro, un cuchillo con mango de madera, todos con manchas rojizas, asimismo, rastros hemáticos por varias partes de la vivienda.

La madre de las víctimas comentó a los elementos investigadores que el imputado las lesionó a ella y a su hija y asesinó a su hijo, por lo que el agente del Ministerio Público le imputó el delito antes mencionado.

Sin embargo, el Ministerio Público reclasificará el delito de tentativa de homicidio a homicidio calificado en agravio de Leslie Janeth Orozco Mata de 6 años, que falleció la noche de ayer en el Hospital Infantil, por las lesiones.


Las Más Leídas