El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisan 200 kg de marihuana en narcocampamento en Urique

La Comisión Estatal de Seguridad de la Fiscalía General del Estado informó que halló campamento con más de 200 kilos de marihuana en la sierra de Bahuichivo en Urique. 

Por: Daniela González Estrada 26 Noviembre 2018 11 57

Mediante operativo conjunto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad de la Fiscalía General del Estado, localizaron en la sierra de Bahuichivo, municipio de Urique campamento que para el secar marihuana.

Durante la acción desarrollada la mañana de ayer domingo, los agentes encontraron entre el bosque, además de los tejabanes elaborados con ramas lonas y hule, costales que contenían más de 200 kilogramos de la hierva.

En el lugar había claros indicios de la presencia de personas, ya que estaban varios garrafones con agua potable, trastes y tendidos, por lo que comenzaron la búsqueda en los alrededores intrincados, sin encontrar a sujeto alguno.

Ante esto incineraron el campamento, la droga, la serie fotográficas y la ubicación exacta será puesta a disposición del Ministerio Público Federal en ciudad Parral, para la continuidad de las investigaciones.


Las Más Leídas