El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descuentos en Z Gas y más para trabajadoras del Congreso; dan tarjeta

Esta mañana el Congreso del Estado dio a conocer las nuevas tarjetas de descuento para 600 Mujeres empleadas, en donde tendrán descuentos como 60 centavos por litro en Zeta Gas. 

Por: Daniela González Estrada 26 Noviembre 2018 10 59

Esta mañana la titular del área de Igualdad de Género María del Rosario Nevárez Chávez dio a conocer la nueva tarjeta de descuentos en asociación con 100 empresas la cual ayudará a 600 mujeres trabajadoras del Congreso del Estado. 

Esta acción dentro de el marco por el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres el cual fue ayer en donde el Congreso del Estado ilumino de color naranja el edificio y continuará con conferencias, pláticas y cursos. 

Así mismo la tarjeta podrán adquirirla también trabajadores hombres del Congreso para otorgársela a sus esposas, hermanas, madres o hijas, sobre esto María del Rosario dijo que los hombres son los más interesados en obtenerla para sus familiares. 

Los beneficios son en: Zeta Gas con descuento de 60 centavos por litro, Ace Decor Center, restaurantes, Centros de Salud y Bienestar, gasolineras, tiendas de autoservicio y próximamente descuentos con Liverpool


Las Más Leídas