El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclama Boca Juniors: pide posponer final Libertadores tras agresiones

Mediante documento oficial Boca Juniors le pidió a la Conmebol posponer la final de hoy contra River Plate después de que golpearon y dejaron heridos a los jugadores del Boca. 

Por: Daniela González Estrada 25 Noviembre 2018 11 36

Boca Juniors realizó hoy domingo presentación formal ante la Conmebol para solicitar suspender la final de la Copa Libertadores contra River Plate, informó el club en comunicado.

Por su parte, River Plate aún no emite alguna respuesta a la solicitud de su rival y en sus redes sociales anunció serie de recomendaciones a la afición para ver el partido.

Esto ya que ayer aficionados del River Plate apedrearon el camión de los jugadores del Boca quienes quedaron con lesiones en sus piernas y rostro, a pesar de esto la final que sería en principio ayer sábado no iba a suspenderse pues el médico determinó que podían jugar. 

Ante la indignación por parte de los dos partidos, aficionados y público en general que protestó en redes sociales, decidieron posponerlo para hoy por la tarde, nuevamente hoy el partido de los lesionados pidió lo posterguen. 

Cabe destacar que este hecho causó vergüenza en múltiples portadas de medios deportivos  pues lo calificaron como bochornoso, vergonzoso y terrible evento. 


Las Más Leídas