El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 5 por golpear a su esposa

Cinco hombres fueron detenidos acusados de violencia familiar por agredir a sus respectivas parejas, en distintas intervenciones.

Por: Redacción 25 Noviembre 2018 11 27

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indica que agentes atendieron un llamado en el cual se reportó que en las calles Juan Baena y Begonias, en la colonia La Mesita, se encontraba un hombre agrediendo a una mujer.

Al llegar al sitio, la víctima denunció que momentos antes su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente tras una discusión por problemas maritales, quedando detenido Juan Luis B. R. de 22 años.

En las calles Carranza y Mina, de la zona Centro, realizaron la detención de Jorge Adrián S. G. de 29 años, después de que fue sorprendido golpeando a su pareja sentimental sin motivo aparente.

En Volcán Villa Rica y Volcán Nevado, en la colonia Parajes de San Isidro, arrestaron a David Santiago S. R. de 27 años, luego de ser denunciado de golpear a su pareja sentimental por celos.

En otra intervención, se realizó el arresto de Luis Alfonso C. G. de 36 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa mientras se embriagaba en un domicilio ubicado sobre la calle Zumpango, en la colonia Galeana.

En otros hechos, fue arrestado Obed G. L. de 43 años, en el cruce de las calles Hacienda de las Palmas y Sierra Vista, de la colonia Sierra Vista, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, además de amenazarla de muerte a ella y a sus hijos.


Las Más Leídas