El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermana de migrante que despreció frijoles reportó su desaparición

Este día dieron a conocer que los familiares de la migrante hondureña que despreció los frijoles desapareció luego de pedir disculpas, no contesta su teléfono y recibió amenazas de muerte.

Por: Redacción 24 Noviembre 2018 16 01

Los familiares de Mirian Celaya, la migrante hondureña que despreció los frijoles que les dieron para comer, reportaron que desapareció luego de que pidió disculpas por los ataques que recibió y las amenazas de muerte.

Mirian comenzó a recibir amenazas en su perfil de Facebook, sin embargo tienen cuatro días sin saber de ella y no contesta su celular, tampoco saben de sus hijas y no van con la caravana.

Su hermana Mirna dijo “De corazón les pido mil disculpas por todo lo que está sucediendo. Y mi Hermana les pidió disculpas y, por favor, tóquense el corazón. Todos somos seres humanos, todos cometemos errores. Lo importante es que ella rectificó y pidió perdón...Quiero pedirle a los mexicanos que tóquense el corazón, tengan compasión de mi hermana.”

La preocupación inició por el último mensaje que le envió que decía: “Mi hermana, te quiero mucho. Te amo. Que sea la voluntad de Dios, no la mía ni de nadie, sino la de Él, ¿ok?.”


Las Más Leídas