El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió COESPRIS 3 solicitudes de juarenses para consumir marihuana

Como consecuencia de la resolución emitida por la Suprema Corte y la jurisprudencia de proporcionar marihuana a quienes así lo pidan, en Juárez fueron presentadas tres solicitudes ante la COESPRIS.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Noviembre 2018 13 49

Ismael Flores, coordinador de Coespris en la zona norte, informó que en lo que va del año, fueron presentadas ante la coordinación 22 solicitudes para la siembra, cosecha, posesión, transporte y uso de la marihuana, de las cuales tres pertenecen a Ciudad Juárez, mismas que serán enviadas ante el órgano Federal, (COFEPRIS)

Dichas solicitudes en Juárez comenzaron a presentarse durante el mes de octubre, y las últimas dos en los recientes días de noviembre.

"Nosotros recibimos la documentación y nosotros la enviamos a la comisión en Chihuahua, posteriormente la comisión la envía a la Ciudad de México, y cuando lo reciben, empieza a correr el tiempo".

La solicitud, que incluye el escrito libre con dirección al comisionado, las copias de identificación y  cuenta con sello el cual advierte que el plazo para que la COFEPRIS emita resolución del trámite empezará a correr a partir del dia siguiente en que fue recibida y sellada por la Comisión Federal.

Hasta el momento, ninguna de las tres solicitudes enchiladas por los juarenses fue respondida, detalló el funcionario.



Las Más Leídas