El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violencia arrasa en Guanajuato; asesinaron a 18 en 24 horas

Foto ilustrativa

Irapuato

Por: Redacción 23 Noviembre 2018 11 58

Nueve de los asesinatos ocurrieron en Irapuato, siendo el municipio que más casos presentó.

-La más destacada fue la masacre de cuatro personas en la colonia El Copalillo, donde sujetos armados los liquidaron y además hirieron a una quinta persona.

-En la colonia Bajada de San Martín, hombres armados ingresaron a la barbería de la calle Vergel y asesinaron a un cliente y dos empleados, a quienes identificaron como Blanca Estela, de 44 años edad, encargada de inmueble y su hijo Erick, de 20 años, empleado; la tercera víctima fue Juan Francisco, de 28, amigo de ambos.

En el lugar hallaron casquillos de corto y alto calibre. No revelaron el posible móvil del asesinato.

-La noche del miércoles asesinaron a ciclista  en la calle Felipe Ángeles casi esquina con División del Norte de la colonia Segunda de San Gabriel. Dañaron una camioneta.

-En la colonia Zapote del Milagro ayer ejecutaron a un hombre de 21 años. No hay móvil de la agresión.

Salamanca.

En 24 horas asesinaron en Salamanca a seis personas.

-Primero sujetos armados a bordo de cinco camionetas Suburban atacaron a familia en Loma de Flores con armas largas. Incluso apuntaron a las casas con un láser.

Asesinaron a pareja y su hija. Los identificaron como Amalia y Ramiro ambos de 41 años de edad, y su hija Mirian Citlali de 17 años. El hombre vendía chatarra, la mujer trabajaba en fábrica y la jovencita estudiaba.

-Sujeto de Apatzingán, Michoacán, caminaba por la avenida Valle de Santiago cuando lo asesinaron a petros de la central de autobuses.

-Localizaron en la comunidad La Compañía el cuerpo sin vida de Jorge Guadalupe de 24 años, quien viajaba en una motocicleta luego de salir del trabajo.

-A otro hombre lo asesinaron y dejaron su cuerpo en el canal de aguas negras en la comunidad El Divisador.

Abasolo.

-En Abasolo asesinaron a dos hombres en la comunidad de La Maraña, identificados como José Antonio de 32 años y Miguel de 40 años, ambos carpinteros.

Pénjamo.

-Encontraron a hombre muerto por varios disparos en la zona centro, en la calle Marfil.


Las Más Leídas