El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a integrante de "La Línea" con 18 libras de marihuana

Detuvieron a integrante de “La Línea” en poder de 18 libras de marihuana que escondía en una mochila en las inmediaciones de la colonia El Granjero.

Por: Redacción 23 Noviembre 2018 10 51

Realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo la “línea” identificado como Luis Alberto L. M. de 32 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 18 paquetes de marihuana con un peso aproximado a una libra cada uno.

A través de un comunicado de prensa informaron que durante un recorrido de rutina observaron al ahora detenido al momento en que intentaba huir en el cruce de las calles Manzana de Oro y Aceituna Negra de la colonia El Granjero.

Motivo por el cual lo abordaron y le localizaron en el interior de la mochila 18 paquetes de marihuana,  diez de ellos confeccionados con cinta color canela y ocho en plástico transparente, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea pertenecer al grupo delictivo la “línea” y que tenía como encargo distribuir dicho enervante en la zona para su venta al menudeo.

Previa lectura de derechos, Luis Alberto L. M. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Luis Alberto L. M.


Las Más Leídas