El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca IMM a organizaciones civiles para integrar Consejo directivo

El Gobierno Municipal, lanzó la convocatoria para aquellos que estén interesados en formar parte del Consejo directivo del Instituto Municipal de las Mujeres.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Noviembre 2018 09 19

Con base en los artículos 7 y 8 del reglamento interno del Instituto Municipal de las Mujeres, y por el acuerdo hecho durante la sesión del honorable ayuntamiento de Juárez, del 04 de diciembre de 2015, lanzaron la convocatoria para ingresar y formar parte del consejo directivo de dicho instituto.

En la convocatoria podrán participar organizaciones no gubernamentales, que trabajen en defensa y promoción de los derechos de las mujeres.

El consejo directivo lo conformarán en primer lugar la directora general del instituto, quien fungirá como presidenta, enseguida, estará el secretario del ayuntamiento, el o la titular del sistema de Desarrollo integral de la familia, el director general de la Dirección de Educación y Cultura, el director de Desarrollo Social, el regidor de la comisión de Desarrollo Social, el de la Comisión de Familia y Asistencia social y miembros de Consejo directivo, el director general de contraloría municipal y el director de la Secretaría Técnica.

Cabe mencionar, que los trabajos realizados dentro del consejo serán de carácter honorario, por lo que no habrá retribución alguna.

Para más información sobre la convocatoria, los interesados podrán acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de las mujeres ubicado, en el centro de la ciudad.


Las Más Leídas