El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Como escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos? Ve aquí

Es de los más común que al enviar los mensajes de voz en Whatsapp y que al momento de enviarlo, llega a escucharse algo que no querías y tienes que eliminarlos. Aquí te mostramos como escucharlos.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 23 Noviembre 2018 08 39

Las notas de voz en WhatsApp son de las funciones más útiles en caso de que no puedan escribir texto en ese momento, por eso implementaron varias funciones que permiten mejorar la experiencia, en este caso veremos el truco que consiste en interrumpir la grabación de la nota de voz para revisarla.

Para utilizar este truco, no importa que sistema operativo tengas. El primer paso es entrar a la conversación a la que quieres enviar la nota, después presiona el icono del micrófono de la esquina inferior derecha como si fueras a enviar la nota de voz normal, a continuación desliza el ícono hacia arriba y verás el candado.

Graba el mensaje y sal de la conversación, ya sea al menú principal o al cerrar la aplicación, vuelve a entrar a la conversación y verás que aparece tu mensaje de voz en donde escribes, ahí puedes escucharla y decidir si enviarla o borrarla.

.


Las Más Leídas