El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pavimentación y drenaje, prioridad en el presupuesto de 2019

Durante el próximo año, el gobierno del Estado presupuestará proyectos principalmente para la pavimentación y drenaje pluvial, así lo informó Mario Dena.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Noviembre 2018 16 21

El representante del Gobernador en Juárez, Mario Dena, detalló que actualmente existen varios proyectos a trabajar para el 2019, de entre los cuales destacan la pavimentación de las calles en la ciudad,así como reparar el drenaje pluvial y construcción de vialidades de flujo continuo.

El funcionario señaló que en coordinación con el municipio de Juárez, buscan empatar obras para que el recurso de la federación, el cual señaló es limitado, pueda ser enfocado, en las obras que más necesita la ciudad.

Explicó que las propuestas serán presentadas a quien ocupará el cargo de Secretario de Gobierno, a fin de obtener recursos que puedan ser utilizados en el estado.

Por otro lado, trajo a mención el compromiso del nuevo gobierno federal, para realizar la construcción de los hospitales en ciudad Juárez, y recalcó que el recurso que utilizarán para dicha obra, provendrá exclusivamente de la federación, mientras que el costo de operación, lo cubrirá el estado.


Las Más Leídas