El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De 33 acuden ¡18! Emite diputado queja a sus compañeros

Esta tarde durante la sesión en el Congreso del Estado el diputado de Morena Gustavo De La Rosa ya que de 33 diputados solo 18 estaban en la sesión. 

Por: Daniela González Estrada 22 Noviembre 2018 14 05

“Me parece inconcebible que seamos tan poquitos diputados desconozco si están en el baño o por qué muchos simplemente no vinieron pero no me gusta esta forma de trabajar” dijo el diputado de Morena

Ante esto el diputado del PES Misael Maynez quien preside la sesión ante la auciencia del presidente del Congreso Jesús Villarreal, le comentó que estaban los diputados suficientes. 

Cabe destacar  que desde el inicio de la sesión faltaron los coordinadores del PAN, Fernando Álvarez Monje y de Morena Miguel Colunga. 

A pesar de que sólo estaban 18 diputados de los 33, existe quórum legal y no hay impedimentos para continuar con la sesión ordinaria. 

Posterior a esto trascendió que varios diputados salieron de la sala por qué grupos de Chareeria de Chihuahua les otorgaron reconocimiento por realizarles iniciativa para nombrar el 14 de septiembre como Día del Charro



Las Más Leídas