El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jefe Goyo estaba de vacaciones; vamos investigar: Peniche

César Peniche, fiscal de Chihuahua afirmó que no quedará impune la ejecución del policía estatal “Jefe Goyo” y que estaba de vacaciones cuando ocurrió el ataque, por lo que la CES continúa en alerta.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Noviembre 2018 12 24

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Peniche Espejel mencionó que realizan ya todas las investigaciones y narrativa de los hechos, pues elemento Gregorio Martínez estaba franco, pues salió de vacaciones días atrás, por lo que están en la etapa de conocer exactamente su entorno.

Detalló que ya son 40 personas las detenidas por ataques a los policías, la mayoría de ellas ya vinculadas a proceso penal y que tienen 15 ordenes de aprehensión pendientes por ejecutar en contra de los responsables.

“Hay alerta para que extrememos precauciones, vamos a continuar con esta alerta hasta que tengamos certeza que podemos desactivar estas estructuras delictivas”, explicó.

Este miércoles, sujetos armados ejecutaron al policía Gregorio Martínez cuando salía de su vivienda, el “Jefe Goyo” como lo conocían en la corporación ya tenía 12 años dentro de las filas de la Policía Estatal y estaba adscrito al municipio de Ignacio Zaragoza.


Las Más Leídas