El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Prepárese para aguantar el olor a marihuana


Por: Miguel Fierro Serna 22 Noviembre 2018 10 02

MARIHUANA... Pues aquellos que tenían dudas sobre el alcance de la legalización de la marihuana, que fue obra de nuestros ilustres, inmaculados e infalibles ministros de la Suprema Corte, basta ver que en próximos días comenzarán a comercializarse productos con marihuana.

La Cofespris, liberó el permiso para que a partir del 1o de enero, se puedan encontrar en tiendas de conveniencia y supermercados, al menos ocho productos que contienen marihuana.

Sí no es cuento, a partir del siguiente año usted encontrará gomitas, cremas, tés, suplementos alimenticios y bebidas energéticas que contenga marihuana.

Es el primer paso para luego establecer su venta formal y que la gente pueda andar en la calle o restaurantes fumando marihuana, así como sucede actualmente con el tabaco.

Mientras que la crisis social se agrava, nuestras autoridades legalizan productos que lejos de ayudar al tejido social ayudan a su descomposición.

Así que váyase preparando para que además de andar oliendo tabaco en varios lugares, ahora tendrá que también oler (y soportar) a la marihuana. ¡qué cosas!

**********



Las Más Leídas