El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Miguel Riggs ¿en la mira?


Por: Miguel Fierro Serna 21 Noviembre 2018 12 26

EN LA MIRA... Aunque se supone que a partir del 1o de Diciembre desaparece el Cisen, durante estos últimos días le han de haber seguido muy de cerca los pasos al diputado por Chihuahua, Miguel Riggs.

Y es que el legislador fue el que metió la lona donde se caracteriza a López Obrador, el futuro presidente de México, como un dictador, durante la toma de tribuna de la semana pasada.

La fotografía de los diputados con la lona #noaladicturaobradorista le dio literalmente la vuelta al mundo y le pega duro en imagen al presidente electo.

Aseguran que para meter la lona el diputado se tuvo que pelearse con los guardias de la Cámara de Diputados, pero finalmente logró colarse y ponerla en el pleno.

Ya se sabe que este tipo de cosas no gustan absolutamente para nada a los Presidentes y con miras a la toma de protesta - y la posición que está jugando el PAN - seguramente ya andan revisándole tooodo al diputado para ver si tendrá alguna sorpresa para el 1o de Diciembre, lo que sería i m p e r d o n a b l e .

Quien diría que los diputados federales del municipio de Chihuahua iban a estar dando de qué hablar en la CDMX.

**********



Las Más Leídas