El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No investigamos a alcaldesa ni a su hermano en Urique: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral mencionó que no hay investigación especial hacia la alcaldesa de Urique ni su hermano tras el asesinato del estadounidense Patrick Braxton. 

Por: Daniela González Estrada 20 Noviembre 2018 17 06

"Nosotros no tenemos alguna investigación propiamente así, vamos a investigar todos los vínculos y toda la red de complicidades, de protección que a lo largo de estos años constuyó este narcotraficante en esa región de Urique", comentó.

Lo anterior ante afirmaciones de que el hermano de la alcaldesa de Urique, Pedro Díaz Gutiérrez tiene relación con “el chueco”, Noriel Portillo Gil quien asegura la Fiscalía General  del Estado fue quien asesinó a el maestro estadounidense Patrick Braxton Andrew, esto en el municipio de Urique. 

También aseguró que ante la alerta que emitió Canadá sobre no viajar al estado de Chihuahua responderán con la captura de el “chueco” pues es ahora en lo que tiene concentración el gobierno estatal. 

Así mismo referente a esto, el gobernador dio a conocer que en Urique los habitantes no tenían mucho interés en ayudar a encontrar al maestro ya sea por medio o por que “el chueco” les hizo favores. 


Las Más Leídas