El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adquiere JMAS dompes y retroexcavadoras

Las unidades ayudarán a mejorar el servicio de la Junta de aguas 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 20 Noviembre 2018 15 03

La mañana de este martes el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, encabezó la entrega de camiones de volteo y retroexcavadoras a personal del organismo.

En el acto de entrega estuvieron presentes también el tesorero de la JMAS, Arturo Jiménez Cárdenas; Sergio Gloria, representante de la JCAS Chihuahua; así como directivos de la dependencia y del sindicato de la JMAS. 

La adquisición consta de dos retroexcavadoras Caterpillar año 2018, la cuales son de motor diésel 4 cilindros y cuentan con sistema de monitoreo satelital y torreta estroboscópica; además se entregaron tres camiones de volteo marca International año 2018, con motor diésel de 6 cilindros turbo de 222 HP.

En su intervención, Lara Rocha indicó que “la Junta tiene que hacer su parte de mantenerlos (los equipos) en muy buen estado, pero el operador, el responsable, tiene que usar todas sus destrezas para cuidar el equipo, es una suma entre la parte administrativa  y la parte operativa darle mucha vida útil a los equipos”.

Agregó que todo el recurso captado se está invirtiendo de manera correcta en la mejora de equipos de bombeo, de pozos y en comprar más equipo para tener un mejor servicio para la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas