El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán la 16 de Septiembre por desfile de la Revolución

La Dirección de Tránsito cerrará la circulación de la avenida 16 de Septiembre a partir de las 7:00 horas, por el desfile con motivo de la Revolución Mexicana.

Por: Marieli Sánchez Banda 19 Noviembre 2018 12 30

La avenida 16 de Septiembre cerrará desde avenida de las Américas, a partir de las 7 de la mañana y desplegarán operativo de 101 elementos para resguardar a los asistentes al desfile de la Revolución a efectuarse mañana 20 de noviembre.

El desfile comenzará en la calle Gregorio M. Solís, de oriente a poniente. En la calle Ramón Corona el contingente girará hacia el sur hasta llegar a la avenida Vicente Guerrero, para finalizar en la Plaza Benito Juárez.

Por tal motivo, llaman a utilizar como vías alternas las avenidas Ignacio Mejía, Vicente Guerrero, Carlos Villarreal e Insurgentes.

En el desfile, participarán en total 6 mil 539 personas, con 76 contingentes de instituciones académicas, de nivel superior, medio superior y básico, clubes de servicio, asociaciones de charros, asociaciones civiles y otras agrupaciones, por lo que invitan a disfrutar de este evento a partir de las 10 de la mañana.

Por lo anterior, la Dirección de Tránsito recomienda:

· Tener paciencia al circular

· Conducir por debajo de los límites de velocidad y de manera cordial

· Ceder el paso

· Tomar vías alternas

· No estacionarse en lugares prohibidos

· A los peatones, respetar la zona delimitada y cruzar por las esquinas

· Atender las indicaciones de los agentes de Tránsito


Las Más Leídas