El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó con suicidarse y causó destrozos en tienda Del Río

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre el cual causó destrozos en una sucursal de Del Río luego de amenazar con suicidarse.

Por: Redacción 18 Noviembre 2018 13 47

La Policía Municipal dio a conocer la detención de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa comercial en hechos distintos.

En uno de los casos, agentes atendieron un llamado al 911 donde reportaron un intento de suicidio en una tienda de ubicada en el cruce de las calles Porvenir y Ribera Tepeyac, de la colonia Riberas del Bravo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la cajera de la tienda, quien dijo que momentos antes un hombre ingresó y comenzó a gritar que se quitaría la vida, asimismo causó destrozos en el lugar, dañando parte del mobiliario así como mercancía, para luego tomar un pedazo de vidrio con el cual se lesionó el cuello.

Posteriormente, se solicitó la presencia de la unidad de rescate quien comunicó que las lesiones eran superficiales y no necesitaría hospitalización, por lo que ante el señalamiento directo de la víctima Julián Martin L. R. de 34 años, fue arrestado por el delito de daños.

En otros hechos, Mario A. E. de 46 años, fue detenido en el exterior de un bar ubicado sobre el bulevar Zaragoza, en la colonia División del Norte, debido a que al hacerle entrega de la cuenta de consumo, este se molestó y comenzó a ocasionar daños, entre ellos la puerta principal del establecimiento. 


Las Más Leídas