El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a esposa y suegra por drogas

Un jovencito de 18 años de edad fue detenido acusado de golpear a su esposa y a su suegra por cuestiones de droga, en la colonia Postal.

Por: Redacción 18 Noviembre 2018 11 52

La Policía municipal dio a conocer que agentes realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en distintas intervenciones.

En uno de los casos, Jesús M. A. de 18 años fue detenido sobre la calle Mariano Samaniego, en la colonia Postal, debido a que en dicho domicilio fue acusado de haber golpeado a su esposa y a su suegra por un problema relacionado con su consumo de drogas. 

En otra intervención, en las calles Yepómera y Tihuanico, de la colonia Roma, arrestaron a Víctor Manuel V. C. de 37 años de edad, luego de que su esposa denunció que el hombre, en estado de ebriedad, la golpeó tras una discusión.

En otros hechos, fue detenido Gustavo M. Z de 39 años, en el cruce de las calles Ribera del Puma y Ribera Del Arroyo, de la colonia Riberas del Bravo Etapa 9, al ser acusado por su esposa de agredirla verbalmente en varias ocasiones, esto luego de sostener una discusión de carácter sentimental.


Las Más Leídas