El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cero incidencias por el Buen Fin; continuan operativos: Profeco

La delegada de Profeco, Yubia Velázquez mencionó que hasta el momento tienen cero incidencias en el Buen Fin, así como que los operativos continuan hasta mañana 19 de noviembre. 

Por: Daniela González Estrada 18 Noviembre 2018 10 10

El Buen Fin comenzó este viernes 16 de noviembre y terminaría hoy domingo 18 pero algunas tiendas decidieron alargarlo con motivo del “puente” por la Revolución Mexicana, la mayoría de las tiendas hicieron ofertas atractivas de hasta el 80 por ciento, aunque en casos como en el Centro Histórico solo hacienden al 30 por ciento. 

Desde que inició y hasta las primeras horas de la mañana del domingo la delegada Yubia Velázquez informó que sigue el número en cero incidencias y que los operativos continuan hasta el día de mañana. 

En los mayores centros comerciales como Fashion Mall, Plaza Galerías, Plaza Sendero y en el Centro es observable la aglomeración de gente. 

Así mismo dio a conocer que el monitoreo de los primeros días arrojó que las personas compran más: pantallas, computadoras, línea blanca y celulares que por lo general tienen mayor porcentaje de oferta. 

Sobre la derrama económica, la delegada aclaró que aún no tienen información específica por lo que en días siguientes la revisarán con el Presidente de la CANACO y Carlos Fierro


Las Más Leídas