El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los sorprendieron al momento de robar y quedaron bajo arresto

Realizaron el arresto de tres hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Por: Redacción 17 Noviembre 2018 12 35

Agentes municipales detuvieron a Héctor Francisco H. H. de 25 años en el cruce de las calles Roque Estrada y División del Norte en la colonia Emiliano Zapata, el encargado del lugar lo señaló como  como el responsable de haber robado mercancía con un valor de dos mil 250 pesos.

Así mismo, en la colonia Emiliano Zapata, realizaron la detención de Michael Adrián R. S. de 21 años, luego de que fue sorprendido robando varios artículos de una tienda ubicada en dicho sector.

En hechos similares en el cruce de las calles Oscar Flores y Ejército Nacional, de la colonia Melchor Ocampo, realizaron la detención de Raúl T. D. de 29 años, después de que fue sorprendido hurtando mercancía con un valor de 925 pesos, de una tienda departamental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.


Las Más Leídas