El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Perdón de Corral a Cabada ya se siente, pero falta * Round de Madero en redes contra aeropuerto Santa Lucía * Banca usurera más pesada con tasa casi al máximo * HR da respiro a deuda estatal... a pagar en 228 meses

Luego de la reconciliación del gobernador, Javier Corral, y el alcalde, Armando Cabada, tras la victoria electoral después de dos meses se empieza a sentir en el ánimo institucional. 

Por: Carlos Díaz G. 16 Noviembre 2018 19 39

La línea de la comunicación continúa en el punto más importante del cierre del 2018 para impulsar la frontera para el 2019 en la ley de egresos. El representante del gobernador en Ciudad Juárez, Mario Dena, es el encargado de mantener el trabajo institucional con los funcionarios de Armando Cabada

La próxima semana contempla reunión en donde puedan alinear proyectos en beneficio de Juárez y, por qué no, avanzar en el ánimo de los ciudadanos que luego de dos años no vieron  las conocidas obras magnas. 

En materia de seguridad, se baraja diferente, pues desde ya hace tres semanas el Comisionado de la Policía Estatal, entregó la tropa al mando del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez quien sí tiene la confianza con los agentes estatales.

Donde falta un poco es en la atención de Armando Cabada en la agenda de Javier Corral, pero bueno, aún falta dos años y 9 meses.


Las Más Leídas