El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Buscas trabajo? Ofertarán 600 vacantes con sueldos altos

Este jueves 22 de noviembre realizarán en la capital, la Macro Feria de Empleo en las instalaciones de Expo Chihuahua donde ofertarán más de 600 vacantes y sueldos superiores a los 8 mil pesos.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Noviembre 2018 17 58

El evento lo organiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, con la colaboración del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Las plazas vacantes van desde el nivel operativo hasta profesionista, con promedio salarial superior a los 8 mil 600 pesos y con todas las prestaciones de ley.

En esta feria participan empresas como: HSBC, Data Zone, Home Depot, Telcel, Soriana, Datamark, ZF TRW, Zodiak, Continental, C&A, Maseca, y varias más.

Además habrá vacantes para el sector público, para dependencias como el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.

 

Si eres persona con alguna discapacidad también podrás encontrar trabajo ya que 14 empresas abrieron espacios para estas personas apostándole a la inclusión laboral, esto el 22 de noviembre en Expo Chihuahua.


Las Más Leídas