El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan al “Jocker” por robo a farmacia

Juez dictó vinculación a proceso a “El Jocker” o “El Cínico” acusado de asaltar una farmacia en la colonia El Mezquital.

Por: Redacción 16 Noviembre 2018 16 59

Ezequiel M. M. o Ezequiel P. A. alias “El Jocker y/o Cínico”, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de robo a una farmacia de la calle Acacias de la colonia El Mezquital, informó la Fiscalía.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos fueron el 27 de julio del presente año, cuando el agresor arribó a la farmacia y amagó con hacerle daño al encargado diciendo que pertenecía a un grupo criminal y si no entregaba el dinero lo privaría de la vida; también dijo que regresaría cada semana para cobrar el derecho de piso.

Por temor a las amenazas, el encargado le entregó 250 pesos de las ventas del día, un cliente que se encontraba en el momento del atraco le entregó su teléfono celular con valor de 3 mil 500 pesos, y luego el presunto asaltante huyó.

Al ser detenido en meses pasados, fue reconocido por las víctimas quienes acudieron a denunciarlo ante el Ministerio Público, detalló la Fiscalía.


Las Más Leídas