El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su ex esposa por platicar con el vecino

Realizaron el arresto de seis sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 16 Noviembre 2018 13 43

Agentes municipales realizaron el arresto de Armando S. S. de 43 años, su ex pareja lo denunció por golpearla luego de que la vio al momento de platicar con un vecino.

Lo anterior ocurrió en las calles 5 continentes y Hacienda Margaritas, en la colonia Las Almeras, donde llevaron a cabo la detención.

Más tarde se detuvo a Enrique E. Z. de 45 años, en el cruce de las calles Huitzuco y Teloloapan, en la colonia Galeana, luego de que su hermano lo denunciara a la línea de emergencia 911, de haberlo golpeado tras haber llegado en estado de ebriedad al domicilio.

Posteriormente, Jorge Arturo C. E. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Zeus y Nereidas, en la colonia Olimpia, mismo que fue acusado por su hermana de haberla agredido físicamente, además de sacarla del domicilio con sus hijas.

En otros hechos Miguel Ángel C. F. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Namibia y José de Iturrigaray, en la colonia Campestre Virreyes, tras ser señalado por su ex pareja sentimental de haberla agredido a golpes tras sostener una discusión.

En otros, hechos se realizó la detención de Hugo B. S. de 36 años, en el cruce de las calles Ejército Nacional y Diego de Alcalá, de la colonia  Floresta de San José, después de haber sido señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente después de que él se encontrara en estado de ebriedad.

Más tarde, en el cruce de las calles Garambullo y Cártamo, de la colonia El Granjero, se realizó el arresto de José Luís V. H. de 32 años, después de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental después de sostener una discusión por cuestiones familiares, tras encontrarse en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas