El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salió JMAS a las calles para promocionar descuentos por el Buen Fin

Se invita a los usuarios a que acudan a las sucursales del organismo y aprovechen las rebajas para regularizar sus cuentas

Por: Alejandro Velázquez Ramos 16 Noviembre 2018 13 11

El día de ayer personal del área comercial de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) realizó un volanteo en el crucero ubicado en las avenidas Tecnológico y Juan Escutia, con el fin de promocionar los descuentos en el pago del recibo del agua que estarán disponibles por el Buen Fin.

Durante estos días se continuará con los volanteos en diferentes puntos de la ciudad para invitar a los usuarios a que acudan a las sucursales del organismo y aprovechen las rebajas para regularizar sus cuentas.

Este jueves estarán en la avenida Tecnológico y Miguel de Cervantes y en las avenidas Pacheco y Juárez; mañana viernes en las avenidas Fuentes Mares y Nueva España de 11 am a 12 pm y en el cruce de av. Universidad y Pascual Orozco de 4 pm a 5 pm; y para el sábado se tiene programado un crucero en las calles 80 y Flores Magón de 10 am a 11 pm. 

Para este Buen Fin la JMAS presenta descuentos de hasta el 100% en recargos, 40% a 95% en adeudo de agua, 50% en adeudo por fugas y ajustes en el recibo en viviendas que se encuentren abandonadas o sin servicio. 

Dichas promociones estarán vigentes hasta el próximo 30 de noviembre.


Las Más Leídas