El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana entrega-recepción de Rocío Reza; toma de protesta después

La entrega de recepción de la nueva dirigente estatal del PAN, Rocío Reza será mañana, en donde Fernando Álvarez Monje le entregará el edificio, posteriormente será la toma de protesta. 

Por: Daniela González Estrada 16 Noviembre 2018 12 48

Por información que proporcionó el equipo de Rocío Reza, mañana solamente será la entrega de la recepción, en donde el actual dirigente Fernando Álvarez Monje le mostrará y entregará el despacho y en si todo el edificio panista. 

Aún no hay hora en la que podría darse este acto, pero no hay invitación para la militancia panista ni políticos pues es ejercicio interno, posteriormente será la toma de protesta en donde si realizarán evento grande en las instalaciones del PAN Estatal en la Avenida Zarco, aún no tienen fecha exacta pero esperan suceda la próxima semana.

Rocío Reza ganó la dirigencia del PAN ante Jorge Puentes quien hasta el momento no tiene alguna impugnación por lo que el proceso que sigue es que ella tome las riendas sin impedimento de Acción Nacional. 

Por su parte Fernando Álvarez Monje quien ya cumplió su plazo como dirigente continuará sus trabajos como coordinador de la bancada panista y diputado local, esto al no optar por la reelección ya que considera importante prestar atención a sus trabajos legislativos. 


Las Más Leídas