El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con secuelas del habla y motrices, Blas Godínez sigue su recuperación

El doctor Blas Godínez salió ayer del Hospital Ángeles, esta consiente y estable pero con secuelas motores y del habla por lo que su recuperación seguirá en casa.

Por: Daniela González Estrada 16 Noviembre 2018 09 41

Después de dar de alta ayer al doctor Blas Godínez del Hospital Ángeles, familiares informaron que presenta algunos daños en el habla y de motricidad los cuales tratará en casa de la capital junto a su familia y en donde lo custodiarán policías para preservar su seguridad. 

El doctor Blas Godínez, salió con su familia del hospital y estará en casa de la capital del estado, así mismo desde que salió de la unidad médica lo acompañaron agentes de la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad. 

Como antecedente desde siete de septiembre del 2018, el doctor recibió balazo en la cabeza, esto la noche antes de que tomará protesta como nuevo alcalde de Gómez Farías, en su cargo impulsaría las investigaciones para encontrar a su padre también doctor que secuestraron desde el ocho noviembre del 2017 y aún no saben nada sobre él. 

El pronóstico médico es prometedor por lo que seguirá con el control y rehabilitación algunos meses más, hasta el momento quien funge como alcalde de Gómez Farías es el suplente Alen Muñoz Loya del partido de Encuentro Social. 

Le puede interesar: La historia de los doctores Blas Godínez... Doble tragedia


Las Más Leídas