El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sale Blas Godinez del hospital: policías custodiarán casa

Familiares informaron que el en el Hospital Ángeles dieron de alta al doctor y alcalde electo de Gómez Farías, Blas Godínez Ortega, ahora seguirá su recuperación en casa donde custodiarán policías. 

Por: Daniela González Estrada 16 Noviembre 2018 09 21

Después de su hospitalización ayer dieron de alta del Hospital Ángeles a el doctor Blas Godínez Ortega, actualmente aún tiene algunos daños en el habla y motricidad por lo que la siguiente etapa de recuperación será en su hogar en donde lo custodiarán policías durante el proceso. 

Como antecedente el siete de septiembre, el doctor recibió balazo en la cabeza, esto la noche antes de que tomará protesta como nuevo alcalde de Gómez Farías, en su cargo impulsaría las investigaciones para encontrar a su padre también doctor que secuestraron desde el ocho de noviembre del 2017 y no saben nada sobre él. 

Le puede interesar: La historia de los doctores Blas Godínez... Doble tragedia

El doctor Blas Godínez, salió con su familia del hospital y estará en casa de la capital del estado, así mismo desde que salió de la unidad médica lo acompañaron agentes de la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad. 

Blas Godínez esta consiente y estable pero ante los daños en el habla y motricidad seguirá con rehabilitación y control los próximos meses, las expectativas médicas son buenas pues le aseguran pronta recuperación. 


Las Más Leídas