El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce los mejores tips para comprar ropa en este Buen Fin

Estamos a poco del “Fin de semana más barato de México” y muchos nos preguntamos si realmente lo que compramos son las mejores oportunidades para hacerlo.

Por: Andres Fierro 15 Noviembre 2018 15 24

Según publicaron en el portal Milenio, al comparar los precios de las prendas básicas para la temporada Otoño-Invierno.

Para esto, eligieron dos prendas departamentales, las distintas tiendas de las cadenas más grandes de fast-fashion, otras tiendas online y marcas especializadas en tenis y jeans.

En las tiendas especializadas de tenis suelen tener precios fijos y no encontraron promociones previas al Buen Fin. En tiendas Online, es más probable encontrar precios ligeramente menores en tenis, pero en tiendas departamentales pueden ofrecer el mismo el mismo par hasta 50% más caro en ciertos modelos.

Las prendas como abrigos y chamarras, marcas premium tienen precios más altos, los jeans es la prenda donde más variaciones de precio tiene, sin embargo todo depende de la calidad y reconocimiento de la marca.

La editora de la revista Chic Lifestyle, Ana Quijano compartió estos consejos, citada por Milenio, para comprar las mejores prendas:

1- Revisa los sitios de Internet de las tiendas. Esto ya que a veces lanzan ofertas exclusivas que aplican únicamente para compras online.

2- ¡Llega temprano! Evita los horarios más congestionados en las tiendas como medio día, la hora de la comida y después de las 6:00 pm.

3- Invierte en algún abrigo. Esta prenda versátil puede ir muy bien sobre jeans casuales o sobre vestido de fiesta, por lo que puedes apostar por el modelo que haga statement, ya sea con plumas o cuadros.


Las Más Leídas