El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ordenan a funcionarios de EU evitar estas zonas de Chihuahua

Estados Unidos ordenó a sus funcionarios evitar zonas de la ciudad de Chihuahua y de Ciudad Juarez debido a la inseguridad en las calles.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 15 Noviembre 2018 14 04

El gobierno de Estados Unidos emitió una alerta a sus funcionarios de no pasar por ciertas calles de la ciudad de Chihuahua y de Juarez ya que pueden ser víctimas de la inseguridad.

Ciudad de Chihuahua: Los empleados del gobierno de los Estados Unidos deben viajar desde Ciudad Juárez a la ciudad de Chihuahua solo durante el día y a través de la Carretera 45, deteniéndose solo en las tiendas de la Carretera 45 / Miguel Ahumada en la ciudad de Villa Ahumada. No pueden viajar a los distritos de Morelos (oriente), Villa (norte) y Zapata (noroeste) de la ciudad de Chihuahua.

Ciudad Juárez: Los oficiales estadounidenses requieren permiso para ir al centro de la ciudad, el sur de la calle Malecón, oeste de la calle 5 de Mayo, norte de la calle 18 de marzo y este de la avenida Francisco Villa.

Pueden acceder al puente Paso del Norte (Santa Fe), puente de Las Américas y el Stanton Street sólo por las carreteras de la frontera.

Deben acceder al puerto San Gerónimo por Estados Unidos o por la carretera Anapra-San Gerónimo.

Los empleados estadounidenses requieren aprobación para ir después del anochecer a áreas del este del Bulevar Independencia.

Deben viajar al aeropuerto después de anochecer por la carretera 45 de México, usando la más directa ruta al norte del Bulevar Zaragoza para acceder a la carretera.


Las Más Leídas