El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expone UGRCH inquietudes a Ricardo Monreal sobre ley latifundios

El coordinador de los senadores de MORENA, Ricardo Monreal, recibió a Federico Duarte, presidente de la Unión Ganadera, donde expusieron inquietudes ante la propuesta de regulación de latifundios.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Noviembre 2018 13 29

En compañía del senador chihuahuense Cruz Pérez Cuéllar, los integrantes de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, sostuvieron este jueves, reunión con el coordinador de los senadores de MORENA para exponer las dudas e inquietudes sobre esta nueva regulación, la cual podría afectar a miles de ganaderos en el paísl

Consideraron que el Senado está aún a tiempo de realizar modificaciones y escuchar a los diferentes sectores de la sociedad.

Entre los acuerdos que tomaron con los senadores, está la instalación de mesa de diálogo, para que los ganaderos puedan conocer de cerca los detalles de la propuesta y que sea para el beneficio del campo mexicano.

Acudieron también el tesorero de la UGRCH, Lalo Prieto y Miguel Pérez.

Durante la reunión, el senador Cruz Pérez Cuéllar señaló que existen diferentes interpretaciones por parte de los equipos jurídicos de las diferentes uniones y organizaciones, por lo que escucharán a todos los sectores.


Las Más Leídas