El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos polleros en Riberas del Bravo; estaban armados

Detuvieron a dos polleros, uno de ellos estadounidense que intentaban cruzar a tres hombres mexicanos en Riberas del Bravo, traían armas de fuego y cristal.

Por: Redacción 15 Noviembre 2018 12 09

Agentes municipales arrestaron a Oscar G. L. de 35 años y Pedro G. de 30 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas fuego y explosivos y tráfico de personas ya que pretendían internar de manera ilegal a los Estados Unidos a tres masculinos.   

A través de un boletín de prensa informaron que mientras que agentes realizaban un recorrido de rutina en el cruce de Ribera Lima y Ribera Sicomoro de la colonia Riberas del Bravo, se percataron que un vehículo de la marca Dodge Charger, color negro, con placas del estado de Nuevo México a exceso de velocidad.

Al abordarlos observaron que algunos tripulantes ingerían bebidas embriagantes les realizaron una inspección preventiva tanto a ellos como al vehículo, y le localizaron al conductor identificado como Oscar G. L., fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, así mismo en la bolsa frontal del pantalón le encontraron dos dosis de cristal.

Mientras que al copiloto de nombre Pedro G., originario de Nuevo México, le localizaron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, además de asegurarles cuatro latas de cerveza.

Posteriormente, los oficiales se entrevistaron con los otros tres masculinos que viajaban en la parte posterior de dicho auto, quienes al ver  que los dos primeros fueron sorprendidos con armas de fuego y droga, manifestaron no querer tener problemas con la justicia ya que iban en el vehículo porque Oscar G. L. de 35 años y Pedro G. de 30 años, los iban a cruzar de manera ilegal a los Estado Unidos.

Así mismo dos de ellos manifestaron ser originarios de la ciudad de Chihuahua y uno más de Zacatecas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Oscar G. L. y Pedro G.


Las Más Leídas