El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Ganadero? Gobierno entregará toros en Chihuahua, Camargo y Parral

El Gobierno del Estado a través del Departamento de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Rural hará entrega de toros en los municipios de Chihuahua, Camargo, Parral y Casas Grandes.

Por: Andrés Estrada Medina 14 Noviembre 2018 19 19

Las entregas serán: el miércoles 21 de noviembre en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua; el viernes 23 de noviembre en el municipio de Camargo, atenderán a los productores de dicha región; el domingo 25 en Hidalgo del Parral, y por último en Casas Grandes el martes 27 de este mismo mes.

Los ejemplares que entregarán son razas Angus, Brangus, Charolais, Charbray, Limousin, Hereford, Beef Master y Salers y será hasta 3 toros por productor y solo para quienes no recibieron entregas anteriores durante este año, informó Enrique Estrada Gutiérrez, jefe del Departamento de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Rural, que dirige René Almeida Grajeda.

Si te interesa debes tomar en cuenta lo siguiente:

El solicitante debe acudir personalmente a realizar los trámites y a recoger el semental.

 

En el caso de no poder acudir el beneficiario, deberá presentar poder notarial junto con la credencial de elector del quien le entrega el poder.

 

Únicamente para quienes no recibieron toros en el programa anterior.

 

El solicitante deberá tener inventario mínimo de 10 vientres para adquirir 1 toro, 60 vientres para adquirir 2 toros, y 90 vientres para 3 toros. No tomarán en cuenta crías ni vaquillas.

Deberás llevar lo siguiente:

Llevar copias vigentes de:

 Identificación oficial

CURP (formato nuevo)

Comprobante de domicilio no mayor de 3 meses de antigüedad

UPP actualizada

Padrón único de productores de Sagarpa

Pruebas de tuberculosis (no excedan los 4 años)

32 D Positiva

RFC


Las Más Leídas