El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hicimos las gestiones debe tener Coyame internet: Jesús Villarreal

El Presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal comentó que hizo las gestiones para que ya tenga internet Coyame esto ya que es la cuna de la revolución y debe tener el servicio.

Por: Daniela González Estrada 14 Noviembre 2018 19 11

El Presidente del Congreso Jesús Villarreal dio a conocer que ya el municipio de Coyame esta listo para que funcione la red de internet. Cabe mencionar que por años esta comunidad no tenía ninguna relación con las plataformas digitales y ahora por gestiones del Diputado los pobladores podrán tener este servicio.

El tema fue abierto en el evento por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana en Cuchillo Parado, en donde Villarreal menciono que este municipio duro años sin telefonía celular al igual que la red de internet, es por eso que mediante gestiones realizadas, poco a poco obtendrán solución. 

“Basta ver con el alcalde la localidad para que brinde la información sobre el servicio que debe tener funcionamiento en estos momentos”, preciso el Legislador del PAN. Aunque durante la sesión solemne de hoy donde acudieron los diputados locales y el gobernador no había señal ni internet. 


Las Más Leídas